¡Holaa! Soy Ani Casas, fundadora de Aranza, y quiero contarte un poquito del recorrido de esta marca que cree con mucho amor.

Aranza es un emprendimiento que surge en el 2017 como proyecto de Tesina de la carrera Diseño de Indumentaria. Teníamos que elegir una tendencia y "darle una respuesta" a una necesidad específica a través del diseño. 

Yo elegí Work and Travel; mientras hablaba con las personas que habían viajado bajo este concepto, especialmente con las chicas que habían trabajado de niñeras en un país extranjero, noté que para muchas el pijama era todo un tema. Nunca sabés qué usar que te haga lucir bien y decente jaja sobretodo si no estás en casa.

Comencé a investigar y coparme con la idea cuando me di cuenta que podía trasladar ese "problema" a mi misma, a mi ciudad y mi país. Todas las mujeres queremos vernos bien, cómodas y lindas incluso en pijamas. Y ese fue el punto de partida de Aranza, Pijamas de vestir.
 
Hoy en día, gracias al increíble apoyo de mi familia, Aranza es un emprendimiento que crece a diario, lleno de nuevos modelos y muchas ideas de como combinarlos con piezas casuales para poder salir a la calle sin miedo a verte como una loca... ¡Aunque estés en pijama!